Mejores cremas faciales

Mejores Cremas Faciales

Cuidar la piel es algo de lo más importante. El sol, el frío, los golpes y los rasguños acaban pasando factura, sobre todo cuando el paso del tiempo va dejando su huella sobre ella. Es algo que se nota especialmente en el rostro.

Por eso, hacerse con una buena crema facial es bastante importante. Las que realmente son de calidad logran unos efectos bastante buenos, protegiendo la piel de la cara y rejuveneciéndola, a la vez que hidratándola. ¿Cuáles son las mejores? Te las vamos a presentar.

¿Cuál es la mejor crema facial?

Si quieres cuidar tu rosto con las mejores cremas faciales, los tres nombres que te vamos a dar a continuación son los candidatos perfectos. Con composiciones de lo más variadas, y procedentes de las mejores marcas del sector cosméticos, no te van a defraudar ni por resultados ni por lo bien que se ajustan a los precios.

L’Oréal Paris Crema Revitalift Láser X3

La crema facial L’Oréal Paris Revitalift Láser X3 es una de las mejores que la firma L’Oréal ha lanzado al mercado. Se trata de una crema antiedad que previene y reduce la aparición de manchas en la piel, además de reafirmar y rehidratar para conservarla en el mejor estado posible.

Contiene ácido hialurónico y Pro-Xylane, dos componentes clave en el cuidado facial. Para conseguir un mayor rejuvenecimiento, suma también a su composición el LHA, algo que estimula la epidermis y ayuda en su cuidado.

Se utiliza especialmente de día al hidratar con bastante fuerza, de hecho, incluye protección solar para evitar los daños causados por los rayos de sol. Protege, cuida, hidrata y, además de todo, también rejuvenece. No obstante, hay quienes dicen que es algo lenta a la hora de eliminar las arrugas.

Clinique Turnaround Overnight

La crema facial Clinique Turnaoroud Overnight está especialmente pensada para su uso durante la noche, para ser aplicada antes de dormir. Esta crema de noche es muy versátil, dado que se puede aplicar en todo tipo de pieles y, al no contar con perfumes artificiales, es totalmente hipoalergénica.

Evita y elimina cualquier daño causado por el sol o por el paso del tiempo. Aporta luz a la piel, la hidrata y le da un aspecto mucho más saludable en todos los sentidos. Además, se aplica con bastante facilidad y carece de aceites, por lo que nunca deja una sensación grasa al aplicarse.

Es importante, no obstante, evitar aplicarla cerca de la zona de los ojos y los párpados, ya que su composición hace que pueda causar cierta irritabilidad ahí. Mejor aplicar en el resto de la cara y, siempre, de noche. Carece de protección frente al sol y pierde mucho efecto si se usa a lo largo del día.

Garnier Skin Active

Aceite de camelia, agua de rosas, nada de colorantes, ni siliconas , ni parabenos. La composición natural de la crema Garnier Skin Active hace que sorprenda especialmente, ya no solo por sus efectos positivos sobre la piel del rostro, sino también porque es una de las más baratas que puedes encontrar si buscas una buena crema.

Pensada sobre todo para pieles sensibles, destaca su efecto calmante y su agradable textura, además de no provocar ninguna sensación de tirantez al absorberse. Por otra parte, logra muy buenos resultados tanto en pieles secas como en sensibles, calmando la piel al aplicarse y absorbiéndose con bastante rapidez.

Se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches, de hecho, se aconseja su uso tanto en mujeres como en hombres. Hay que tener en cuenta, no obstante, que hay casos en los que ha generado cierta sensación grasa y pegajosa, como también no que no ofrece protección solar alguna. Detalles importantes, pero a los que hay que añadir que cuesta tan solo 10 euros.

Cualquiera de estas 3 propuestas presentadas entra en cualquier lista con las mejores cremas faciales del mundo. Pueden no tener las prestaciones más punteras y las mayores bondades, pero sí que son las que mejor se ajustan al precio que tienen. Una buena crema facial no es tan solo una lista de componentes y un precio alto, es también su capacidad para cuidar la piel y para ajustar esa más que perseguida relación entre calidad y precio.

Si te gusta cuidarte y te preocupa tu imagen no olvides leer el articulo: Mejores abrigos otoño invierno