Mejores abrigos otoño invierno

Mejores abrigos de Otoño

El frío llega. Es el momento de llevar un buen abrigo. Sabemos que te encanta, pero que te gusta más todavía cuando llevas algo que está a la moda. Por eso, hemos echado un vistazo a las tendencias de abrigos de la temporada otoño-invierno de 2019/2020 para ver qué se lleva.

Y el resultado ha sido de lo más interesante. Tanto, que puedes tener por seguro que vas a encontrar, al menos, dos propuestas que te van a encantar. Hay mucho estilo que vuelve de otros años, pero sobre todo novedades que llegan en forma de detalles, de esos que marcan la diferencia.

Los abrigos que más se van a llevar en otoño-invierno 2019/2020

Es el momento de echar un vistazo al armario para ver qué sigue formando parte de las tendencias y qué no. La temporada otoño-invierno de este año viene rescatando mucho del pasado, por lo que es posible que te lleves más de una agradable sorpresa. Pero presta atención, porque hay un par de nuevos detalles muy interesantes.

El articulo Cómo encontrar mi estilo te puede ayudar a la hora de tomar una decisión.

Pelo sintético

El pelo sintético lleva poblando los armarios de mujer en las épocas más frías varios años, pero ahora vuelve con una fuerza renovada en los nuevos abrigos. Imprescindible las tallas grandes para que haya mucho espacio y sensación de grandeza, como también una textura que resulte lo más mullida posible.

En cuanto a los colores, no hay que dejarse llevar ni por los tonos tierra ni por los grises. Se apuesta por el polo opuesto, los colores vivos y de fantasía como los que muestran firmas como Lanvin.

Trenca

Las trencas pueden no haber estado excesivamente presentes en las pasarelas que han calentado motores para la temporada otoño-invierno de este año, pero siguen siendo esa prenda que no puede faltar en los armarios. Colores oscuros siempre, con diseños que recuerdan al estilo burgués de los años 70 y con líneas largas y rectas.

Siempre que sea posible, apuesta por la combinación de su tejido con la madera en los botones y el marrón claro en los cordeles. Si, además, encuentras un modelo que tenga flecos, no lo dudes. Lánzate a por él.

Cuero

Los abrigos de cuero pueden no ser lo más abrigado que hay para la época más fría del año, pero el estilo que tienen es algo innegable. Por eso mismo están de vuelta, porque en el fondo esta tendencia nunca se ha podido ni querido ir de nuestros vestidores.

No importa que sea un abrigo de cuero largo y relajado, incluso que sea uno corto y con un corte cruzado para su cremallera, la clave está en esa textura y ese color negro que tan bien casan. Aunque, en esta nueva temporada hay un detalle especial, el contraste en el tejido con algún elemento de cualquier otro material.

Capa

Si te gustan la elegancia y la clase y tienes ganas de acaparar miradas, otra de las grandes tendencias en abrigos para otoño-primavera de este año encaja perfectamente contigo: las capas.

Una prenda que ha llegado con muchísima fuerza este año, y que ya se ha convertido en toda una imprescindible. No importa el formato en el que lo encuentres en tiendas, ni tampoco el color; no importa que apuestes por el corte y el estilo más clásicos o la locura de los estampados más disparatados. No importa, de verdad, porque siempre funciona.

Plumas

Con plumas no nos referimos a llevar unas ídem puestas, sino a los abrigos de plumas. Se convirtieron en una prenda de vestir a diario allá por 2016 y, desde entonces, no hay año al que falten para sumarse al carro de las tendencias de otoño e invierno.

En la temporada de 2019-2020 vuelven, como no podía ser de otra manera, pero esta vez con cierto toque de elegancia y finura bastante inusual. Olvídate de ese look sport de los de años atrás, ahora se llevan con más clase y estilo.

Tanto si vas a renovar como a rescatar de tu armario, ten por seguro que ninguno de estos abrigos puede faltar en tu colección. Recuérdalos, porque los vas a ver muy a menudo en toda clase de situaciones y entornos. No en vano, son lo que está de moda en estos meses que se avecinan.