Cremas con vitamina C

Vitamina C

Cuando se trata de conseguir una piel suave, iluminada y bien hidratada, cualquier especialista en cosméticos te dirá lo mismo: tienes que combinar el uso de cremas con ácido hialurónico con las cremas con colágeno. Una mezcla que elimina las arrugas y que reafirma la piel para que luzca mucho más joven.

Pero hay una tercera candidata que no debes dejar a un lado. Las cremas con vitamina C son esenciales si quieres dar color, brillo y evitar las manchas en la piel. ¿No sabes de lo que son capaces? Te lo vamos a explicar todo aquí.

Qué efectos tiene la vitamina C sobre la piel

La vitamina C destaca sobre todo por su labor como antioxidante. Aplicada a través de cremas, puede conseguir un efecto realmente positivo en la piel por muchos medios diferentes.

Sus bondades sobre la piel son las que han hecho que cada vez haya más cremas que la tengan como principio activo fundamental, y es por eso por lo que vamos a detenernos aquí y ahora. ¿Por qué? Porque te vamos a explicar los efectos positivos de esta vitamina en la piel:

  • Protección frente a radicales libres. Gracias a su efecto antioxidante, frena el envejecimiento celular y consigue que la piel se conserve en mejor estado durante más tiempo.
  • Unificación del tono de la piel. Evita que aparezcan marcas oscuras en las zonas donde se aplica, como también las manchas o cualquier tipo de hiperpigmentación.
  • Mejora la luminosidad de la piel gracias a su labor como nutriente para la piel.
  • Aumenta la generación de colágeno. Gracias a esto, la piel se reafirma y aumenta su elasticidad, lo que provoca de nuevo un efecto rejuvenecedor de lo más positivo.

Todo esto es lo que le ha conferido a la vitamina C un papel tan prominente dentro del sector de los cosméticos. Ahora, vamos a ver cuáles son las cremas que le sacan más partido.

Mejores cremas con vitamina C

Ya sabes todo lo bueno que pueden hacer por ti, así que ahora es el momento de echar un vistazo al mercado para repasar lo más destacado en este sector. ¿Cuáles son las mejores cremas con vitamina C del momento? Echa un vistazo a los 5 siguientes nombres para obtener la respuesta.

Complex C Cream de Babor

Frescura y una apariencia mucho más joven gracias a la combinación de la vitamina C con otros principios activos. La crema Complex C Cream de Babor hidrata al instante la piel y consigue una protección de lo más efectiva frente a los signos del envejecimiento cutáneo.

Crema C-Vit de Sesderma

Una fórmula enriquecida al máximo con vitamina C es lo que hace de la crema C-Vit de Sesderma una de las grandes favoritas. Ayuda a revitalizar la piel y permite que se recupere con una gran nutrición a través de sus componentes, además de evitar el daño causado por los rayos del sol.

Crema Vitamin C24 de Indeed Labs

Quizá la mayor bondad de la crema Vitamin C24 de Indeed Labs, además de lo buena que es para combatir las manchas de la piel o lo bien que la hidrata, sea que es capaz de igualar el tono de la piel con una aplicación continua. Para hacer desaparecer cualquier sombra o mancha, es ideal.

Crema Mésolift de Lierac

Su nombre ya lo dice todo. La crema Mésolift de Lierac se basa en los principios de la mesoterapia facial para conseguir uno de los mejores efectos en cuanto a rejuvenecimiento y nutrición de la piel que puedas encontrar. Combate la fatiga en el rostro y aporta muchísima luminosidad.

Vitamin C Glow Boosting de The Body Shop

Combina la frescura y ligereza de su fórmula con una textura de lo más agradable para conseguir una hidratación sobresaliente. La crema Vitamin C Glow Boosting Moisturiser de The Body Shop es ideal para las pieles más castigadas y apagadas, ya que aporta mucho brillo y juventud.

Estas son las 5 mejores cremas con vitamina C que puedes encontrar. Aunque, cabe recordar que cada piel es un mundo, por lo que te invitamos a echar un vistazo a todas las que hay en caso de que no logre convencerte ninguna de estas propuestas.